Prácticas ITIL

Soluciones de TI

Con una economía como la actual debemos ser competitivos y para ellos debemos optimizar el uso de Tecnologías de la Información (TI), estas tecnologías requieren del liderazgo de un equipo de trabajo que se dedique a la creación de valor de las soluciones de TI a la empresa, la puesta en marcha de este tipo de servicios y de los procesos integrados.

Es aquí donde ACSIJES TI toma un rol activo junto con su equipo interno asesorando a nuestros clientes para que puedan convertir su empresa de un centro de costos a un centro de inversión estratégico, alineándonos a sus metas y con ello impulsar un proyecto éxitoso.

Nuestros consultores llevan a cabo todo esto de una manera práctica y eficaz, ayudándolo a identificar la mejor solución antes de que su empresa realice algún tipo inversión. Una vez elegida, nuestros consultores se alinean implementando las mejores prácticas(ITIL) siguiendo metodologías necesarias para elevar la calidad de sus servicios, mejorando la productividad y asegurando el éxito de sus colaboradores.

Copyright © 2015 - Todos los derechos reservados.